Consulta Gratis (213) 884-2366 Contamos con Abogados de custodia en los Angeles especializados en casos de familia quienes hacen que estos proceso sean mas fácil y Llegar a finalizar su caso . Nuestros Abogados para Custodia de hijos Vienen trabajando con la comunidad para solucionar esta difícil situación en los Angeles .

Abogados de Custodia en Los Angeles . Llame Ahora! (213)884-2366

Buscas Abogados de custodia en los Angeles ?Nosotros Contamos con Abogados para Custodia de hijos!

Llame para su cita y has su evaluación con uno de nuestros Abogados para custodia gratis en los Angeles . Venimos trabajando con la comunidad para solucionar esta difícil situación.

En Divorciola Ayudamos a las Familias que pasan por un proceso custodia de niños por diferentes situaciones y ya no hay ninguna forma de conciliación entonces lo mejor es contar con un Abogado de custodia de hijos o un Abogado familiar en Los Angeles ,ya que estas situación es muy difícil y complicada donde los mas afectados son los niños e hijos que pasan por procesos de indesición al no saber con quien vivir, sufrimiento que les causa mucha inestabilidad emocional; ellos no son culpables de la situación irreparable y el único camino viable es contar con Abogados para Custodia de hijos y así obtener una Custodia Legal en los Angeles.

Abogados de Divorcio Consulta Gratis Divorciola.com

Ayudamos a las Familias

Abogados Especializados

Consulta

Gratis

En un Proceso Legal de Custodia Infantil en California el Juez estará Siempre Enfocado en el Bienestar de los Niños

Los procesos legales en los que se discute la custodia de un niños, son bastante estresantes, para los padres y más que todo para los niños.

Porque lamentablemente, ellos están en medio de toda esta situación; que en realidad, lo que ellos más quisieran, es que sus padres tengan una mejor comunicación y pues, lo ayuden a desarrollarse y superar el trauma de la separación. La corte siempre trata de llevar a los papás a un proceso de mediación, quiere decir que se trata de arreglar de forma pacífica. El propósito de esta mediación es para tratar de resolver esta situación para el bienestar de los niños. Si ambos padres llegan a un acuerdo mutuo con respecto a la custodia de los niños, para los niños, todo este proceso será mucho más ameno.

Lastimosamente, un acuerdo entre las partes no está siempre dentro de las posibilidades de la familia. Muchos padres creen saber qué es lo mejor para sus hijos, y se enfocan en demostrar su punto de vista olvidándose de los derechos del otro padre o de los verdaderos mejores intereses para el niños. Y sin darse cuenta que lastiman a sus propios hijos mientras se enfocan en protegerlos.

Para evitar que todo esto suceda, el Juez actúa de manera parcial; protegiendo los intereses del niños y basándose en los hechos presentados acerca del caso. El Juez de la Corte de Familia, de la mano de todas las organizaciones que protegen a los niños en California, velan por los intereses de los niños, y otorgan la custodia de los mismos al padre que pruebe ser el más apropiado para su cuidado y enseñanza.

Es por eso que Rikisha D. Thomas & Tamela King están acá para escucharlo a entender la situación en la que usted está envuelto.

Cómo Puedo Probar que la Custodia de un Niño Para mi ;es lo Mejor Para mis Hijos?

Lo primero que debes tener en cuenta es que al pedir la custodia del niños estés basado en sus intereses y no en los tuyos. Para que la custodia de un niños te sea otorgada, debes demostrar que de verdad eres la persona más adecuada para cuidar de ellos. Probar que eres un padre responsable y que no descuidas a tus hijos no es nada complicado. Si estás envuelto en el desarrollo del niños, te será fácil tomar evidencia que sustenten tu declaración. Debes tener evidencias como: Fotos que demuestren la que refrigeradora está llena de comida; fotos de entretenimiento (cinema, chuck-e-cheese, parque, deporte, playa u otras actividades), escuela, fotos de eventos donde usted participa activamente en la escuela, cartas donde muestran que usted los lleva al doctor, cartas de recomendación de su trabajo, cartas de personas que a usted lo conocen y saben que usted está completamente envuelto en el desarrollo de sus niños, clases

como Nuestros Niños Primero, clases de Padres (esta clase te enseñarán a

entender todo el proceso de su custodia).Debo aprender a

comunicarme con el padre o madre de mis hijos, sin importar la situación o el

resentimiento, odio, rencor, o cualquier situación que haya ocurrido en el

pasado como engañarse, golpearse, etc. Que en este punto lo más importante es que trabajen juntos para el bienestar de los niños.

Qué Cosas Pueden Evitar que yo Tenga la Custodia de mis Hijos en California?

Si eres un padre responsable o al menos estás dispuesto a hacerlo por el bienestar de tus hijos,no tendrás muchas cosas de las que preocuparte. Deberás siempre estar al tanto de sus cuidados, necesidades y de actuar pensando en lo que es mejor para el niños. De lo contrario, el Juez no verá con buenos ojos el que los niños estén bajo tu cuidado. Un Juez puede

decidir que no eres la persona apropiada para cuidar de tus hijos si lo

descuidas, lo maltratas física, verbal, o emocionalmente, tienes un historial

criminal; o cometes actos inapropiados en su presencia, como ingerir alcohol,

fumar marihuana, o consumir otras sustancias narcóticas.

Cómo Deciden las Cortes quien Tendrá la Custodia de los Niños en California?

El Juez de familia tomará la decisión acerca de la custodia de los niños, al papá o la mamá que demuestre tener las mejores condiciones para que los niños puedan desarrollarse de la mejor forma posible. Ya que por el simple hecho de que sus padres están separados, ya es un sufrimiento para ellos.

No siempre es del todo necesario tener ingresos superiores a los del otro padre para que sea otorgada la custodia de un niños en California. Si bien es cierto que el dinero puede ayudarte a darles una mejor calidad de vida a tus hijos, esto no servirá de nada si como padre o madre no estás del todo comprometido a proveer como tareas en la escuela, visitas al doctor, actividades deportivas, o cualquier actividad que su hijo disfrute y lo ayude a desenvolverse en su vida. Existen muchos factores que, aunque puedan parecer simples, tienen un enorme peso en la decisión del Juez sobre qué padre debería cuidar y tomar las decisiones importantes de un menor de edad.

Rikisha D. Thomas & Tamela King estamos acá para ayudarlo a que usted pueda llevar en frente del Juez las evidencias necesarias donde usted va a demostrar que usted cumple con las condiciones para tener a sus hijos.

Cómo Pruebo que Estoy Capacitado Para Tener la Custodia de mis Hijos?

Para ello,existen cursos en California como Our Children First y Co-Parenting.  Mayormente son cortos, pero la información es bastante centrada, para que puedas aprender a actuar basándote en los mejores

intereses para tus hijos.  Adicionalmente, si tienes un problema conductual o has fomentado algún acto de violencia doméstica contra alguien en el pasado, será necesario que tomes el Batterer’s Intervention Program (Programa de Intervención para Abusadores), para comprobar al Juez que ahora eres capaz de manejar propiamente tu comportamiento. Por último, es

fundamental que siempre permitas que los niños tengan contacto con su otro padre; a menos que sea realmente perjudicial para su bienestar. Tanto los niños como el otro padre tienen derecho a verse y a pasar tiempo juntos, y tú no puedes oponerte a eso. A menos que el otro padre lastime física, verbal, o emocionalmente al niños. Si esto no pasa, ambos padres deberán dejar sus diferencias a un lado y cooperar mutuamente para que los niños tengan contacto frecuente con ambos, y hacer que todo este proceso sea mucho más calmo y llevadero para ellos.

Crees que Estás Listo Para Pedir o Modificar la Custodia de tus Hijos en California?

Si quieres abrir un nuevo caso o modificar la custodia de tus hijos en un caso que ya existe, lo más recomendable es que contrates un abogado altamente capacitado para que te ayude con el proceso.¡Llama a Rikisha D. Thomas & Tamela King ahora mismo y agenda tu cita con nosotros! Estamos más que

dispuestos a escuchar la verdad de tu situación familiar.

Establecimiento de la Paternidad

Durante un proceso de divorcio o separación legal en el que los padres estaban casados cuando tuvieron a sus hijos, no hay duda de que ambos padres comparten la misma responsabilidad sobre los niños, y la corte tomará decisiones sobre ellos ya que ambas partes se consideran los padres legales de los niños, por lo que la paternidad se reconoce automáticamente en la mayoría de estos casos. Sin embargo, en el caso de que una pareja que nunca estuvo casada pero tuvo hijos se separe, la paternidad de sus hijos debe establecerse de manera legal.Establecer la paternidad significa que hay que establecer quiénes son los padres legales del niño mediante una orden judicial o la firma de una declaración oficial de paternidad. Si los padres de un niño no estaban casados cuando la madre quedó embarazada o cuando nació el niño, éste no tiene un padre legal hasta que se establezca la paternidad. Por lo tanto, aunque el padre pueda demostrar que es el padre biológico del niño, si nunca estuvo casado con la madre, no tiene legalmente ningún derecho o responsabilidad sobre el niño. Para ello, es necesario establecer legalmente la paternidad. Si se produce la separación, es necesario pasar por el proceso de establecimiento de la paternidad, de lo contrario será la corte quien tome las decisiones sobre la custodia, visitas o manutención de los hijos. Cualquiera de los padres puede solicitar la manutención del niño o la custodia y las órdenes de visita como parte de un caso que establezca la paternidad del niño.

Custodia y Visitas

Se trata de la determinación de la residencia, la protección, el cuidado y la educación de los niños en un proceso de divorcio o separación. El proceso de mediación de la custodia de los hijos da a los padres la oportunidad de resolver sus diferencias y desacuerdos sobre un plan de paternidad para sus hijos. En este proceso, los padres tendrán la ayuda de un abogado para resolver cualquier desacuerdo que puedan tener. Si el proceso es exitoso, el abogado les ayudará a trabajar en un acuerdo entre ambos padres y un plan de paternidad que puede convertirse en la orden de custodia y visitas establecida una vez que el juez lo apruebe en la corte. El objetivo principal de la mediación es ayudar a los padres a elaborar un plan de paternidad ideado en el mejor interés y beneficio de los niños, que les ofrezca las mismas oportunidades de pasar tiempo con ambos padres.

Sin embargo, la corte puede decidir por los padres si estos no pueden llegar a un acuerdo sobre un plan de paternidad para sus hijos, ya que es en el «mejor interés y beneficio del niño». Durante el proceso de disolución de un matrimonio o separación legal, las órdenes de custodia y visita pueden solicitarse por cualquiera de los padres si no pueden elaborar o trabajar en un plan de paternidad y un horario de visitas. En este proceso, la corte determinará cuál de los padres tendrá la custodia legal y física de los niños. La Custodia Legal determina cual padre tomará las decisiones sobre la salud, la educación y, en general, todo lo relacionado con el bienestar de los niños.

La Custodia Física decide con cuál de los padres vivirán los niños. La corte establecerá también el horario de visita más apropiado para el padre sin custodia, ya que es una norma legal y una política pública de esta institución garantizar que los niños pasen suficiente tiempo con ambos padres.

Tu Evaluación con Abogados de Custodia Gratis

Consulta Con Abogados de Custodia de Niños gratis- En los Angeles

Llame Para su Cita y has su evaluación gratuitamente con Abogados de custodia en Los Angeles.


La evaluación básicamente es un proceso para ver el fondo de su proceso de divorcio ,esta evaluación sera totalmente gratuita. Brindamos consulta con Abogados Para Custodia de Hijos

Dirección:

2001 Beverly Blvd, – Suite 217 Los Angeles, CA 90057

Lláme Directamente:

(213) 884-2366